18/2/10

Tenerife, top-training T3

Hola Amigos,
ya instalado de nuevo en mi casa en Lanzarote, ya os cuentos lo que han sido mis dias en Tenerife, he estado en el Complejo deportivo Tenerfie Top Training, un complejo muy modernos y muy comodo que se adapta a las necesidades de cualquier deportista, el complejo tiene dos piscinas, al aire libre de 50m y 25m, a una temperatura muy agradable de 27º, tiene el Gymnasio mas moderno de Europa de los que he visto las maquinas en vez de ser con peso son con Aire Comprimido, muy interesate y un buen gymnasio en el que entrenar con bicicletas Keyser etc. Lo que más hemos hecho a sido nadar, en la de 25m ya que la de 50m estaba siempre llena ya que esta la seleccion eslovena de natacion y demas equipos de toda europa. La bici la he hecho en el Teide a 2.200m, salidas muy bonitas, y disfrutando del paisaje, y rodar en llano en la Playa de las Teresitas, un circuito de 10km y nosotros a parte de eso subimos en Puerto de Igueste un puerto muy bonito que si tienen la oportunidad de subirlo aprovechenlo.

A parte me han grabado en el canal de corriente y han analizado mi tecnica entre mi entrenador Rayco y Tomas Barreda, Entrenador Superior de Natacion.
Bueno amigos, tambien decir que el 5,6,7 y 8 de Marzo volvere a Tenerife al Top Training a acabar el analisis de la grabacion, y a disfrutar del Top Training con el grupo de entrenamiento esta vez. Un Saludo, Cristian.

No hay comentarios: