21/4/11

PROXIMA PARADA, EL ANILLO

Hola amigos,

Después de unas semanas sin pasarme por aqui, os cuento un poco lo que han sido estas semanas.
Respecto al Triatlon isla de Fuerteventura, la natación no me encontré muy agusto, nose si fué que me agobie un poco con el neopreno y no iba muy bien, aun así salí quinto del agua en un grupo de 3, que sería luego el grupo con el que iría en bici.
En la bici la primera vuelta fué rapida para cojer a los dos que habian salido a casi un minuto de nosotros, los cojimos y luego en la bici parecía que ibamos paseando, tenía ganas de atacar, pero no me motivaba mucho ya que era un circuito de 5 vueltas y todo el rato pasamos a doblados y era peligroso.
En la vuelta 3 tube un problema mecanico con la bici y me tube que retirar, me dio pena porque me estaba encontrando bien y tenía ganas de bajarme a correr pero bueno, asi son las carreras.



La próxima competición será, el Campeonato del Mundo de Triatlon Cross, en el que correre en mi grupo de edad, la distacia será 1000m de agua-20km de mtb-6km de carrera a pie, esperemos que salga lo mejor posible.

No hay comentarios: