7/2/11

OLIMPICO ENDUROMAN

Bueno, la primera prueba del año ya hecha, el Olimpico Enduroman.
La natación nada del otro mundo, mala mar y sali con intención de romper y asi hicimos yo y Hecto Pino, salimos a 25seg del tercero.



La bici empeze a ritmo siguiendo la estela de Hector luego me adelantaba Jonay y seguia la de Jonay a 10m, iba muy comodo en bici tenía ganas de atacar e irme pero iba con la incertidumbre de como correría depués ya que como nunca había corrido un Olimpico...
Pues en la bici me mantube tercero y en el km32 más o menos me paso como un avión Ivan del Calima y pense en seguir su estela y así hice consiguiendo dejar atras a Jonay y llege con Ivan a unos 10seg de él y Hector a menos de 40seg.



Salí de la trasición con intención de ir a por Hector, lo intente, al primero que pase fue a Ivan y me coloque 2º, luego a Hector lo veia pero no le recortaba así que intente mantener, y en el punto de giro de la primera vuelta me pasa Jonay que iba corriendo bien, le aguanto y me quede, seguia a mi ritmo controlando al 4º que era Omar pero venia bastante rapido y yo en la tercera vuelta y ultima de carrera a pie ya iba roto, me paso en el giro y se fue y entre en meta 4º de la general a 3:35min del primero y 1º Junior en 2h13min.
Conclusión, hay que seguir mejorando, en natación, en bici aun muchisimo más y en la carrera a pie muchisimo más de lo más, pero contento ya que aun estamos en Febrero y series de carrera a pie solo he hecho un entreno y encima de 300m... la temporada es muy muy larga!

Bueno amigos con esto me despido y muchas gracias por los animos!!!!

5 comentarios:

Toño dijo...

Venga, venga, te podras quejar, a principio de temporada y tu primer Olimpico sin drafting. Un saludo maquina

Cristo Socorro Artiles dijo...

Miedo te tengo!!Felicidades loco!!El domingo subiendo La Higuera me acordé de ti jaja

Iván dijo...

¡¡¡Pero si eres Junior tío!!!, a ver quién te pilla en los próximos años, van a tener que correr mucho para olerte y encima tu estás super motivado y te gusta esto más que a nadie.

Cristian Moya Fdz dijo...

Cristo: No me recuerdes la Higera que aquella vez estube a punto de parecerme a Brownlee en Londres...
Pero va a haber que hacerla de nuevo ;-)

Ivan: gracias por los animos tio y cuando me pasaste llegando a Playa Blanca pense que era Juhanson!!! JURADO!!! Nos vemos en Corralejo el 16 de Abril!!

Ricardo Hernández dijo...

Buena carrera! Ya veras que poco a poco van saliendo las cosas!

Animo! ;)