13/2/11

13 FEBRERO



Hola amigos,

Seguimos entrenando aunque sin la presión de tener alguna prueba cerca, pero con muchas ganas. Las siguientes pruebas que tendré serán el 17 de Abril que es el Triatlon Isla de Fuerteventura y el 31 de Abril el Campeonato del Mundo de Triatlon Cross en el Embalse Gabriel y Galan en Caceres.
Esta semana a sido más que nada una "recuperación" del Olímpico Enduroman, con algun día con entrenos buenos de agua como el del Viernes con un bloque de 600m con 2x100r:30seg, 4x50r:20seg y 8x25r:10seg, en el que me salieron los 100 a 1.07 y 1.09, los 50 en 33-34 y los 25 en 15-14, contento ya que esta semana no me he encontrado recuperado, pero eso lo resolvemos la proxima semana con otra sesión de masaje, de carrera nada del otro mundo, lo mas que hice rodaje de 1h con 2x7min a ritmo de 3.40 y un dia 30min a 3.57 despues de sesión de rodillo dura, dura.
Hoy ultimo entreno de la semana 3h40 de bici (110km) con 25min a una media de 36km/h.
En la bici me voy encontrando mejor aunque falta muchisimo más y entrenos más especificos y me voy adaptando bastante bien a la Argon. Corriendo falta mucho por mejorar y entrenar al igual que la natación.

Con esto me despido, muchas gracias por seguirme y por los animos!!!

Recuerdo que podeis seguir mi día a día en mi twitter (http://twitter.com/cristrong) ;)