25/3/11

2 SEMANAS



Hola amigos,
Pues sin casi darme cuenta, he pasado dos semanas sin escribir nada en el blog y ante eso pedir disculpas.
En estas semana los entrenos han ido bien, en natación entrenos de calidad en la piscina y encontrandome con buenos ritmos, un test de 1500m aunque no fué a 'TOPE'
a ritmo medio-alto pero haciendo 3X(25m Fuert-25Suaves, 50mF-50mS, 75mF-75mS, 100mF-100mS) todo continuo, haciendo los fuertes a ritmo alto pero sabiendo que podía dar un poco más y los suaves a ritmo medio comodo, me salio en 20:17min, sabiendo que si lo hiciera a tope, puedo estar por debajo de 20min pero en cuanto nose... lo tendré que descubrir ;-)y un día clave despues de 20x50 a 32' rec/30seg, un 100m en 58'' con aletas.



En la bici buenas salidas y buenas series, como 2xTimanfaya y acoplado en llano 8km, subía a ritmo fuerte bajaba y en llano acoplado a tope, me salio a una media de 34km/h, y salida larga haciendo recorrido IM del Norte de la isla, casi una media de 30km/h para 130km.
Carrera a pie, este año encontrandome mucho mejor, tambien tengo ayuda a pie con Victor del Corral que me hecha una mano en los rodajes y series para que no me duerma, tambien he notado una pequeña molestia en la cadera derecha, que se me esta quitando con el tratamiento de mi fisio, era que estaba más cargado de esta zona y el uso de unas zapas de correr que no son las adecuadas para mí.
Bueno, con esto me despido, salud y muchos kmtros!!!

No hay comentarios: