11/11/11

TEMPORADA 2012

Pues el Lunes empiezo mi cuarta temporada en es este mundillo, lo afronto con muchas ganas ya que paso de categoría Junior a Sub23 y cambia casi todo en planificación.
Objetivos para el próximo año hay varios, el primero de todos y uno al que me enfrento con mayor ilusión sera el ICAN Marbella, debutar en medio ironman siempre había querido y como es a principio de temporada no afecta mucho a la planificación del año.
A parte de ICAN Marbella, será clasificarme al cto de España Sub23 y participar en el cto de España Elite y Sub23 de triatlon cross, tambien, depende de donde se celebre el Mundial o Europeo de tri cross barajar la posibilidad de si merece la pena ir.
Respecto a patrocinadores, he renovado con Sands Beach, mi mayor patrocinador hasta el momento, tambien con Mas Deportes, que esté nunca lo había descartado ya que Sheray y Damian siempre me han apoyado y también gracias a Cristina Planas contaré este año con Compressport que me proporcionará material de compresión para recuperar de los entrenos duros y para las carreras, no os defraudaré, con muchas ganas y ilusión para este nuevo año, muchas gracias a todos por seguirme y apoyarme!

Cristian.

No hay comentarios: