6/12/11

Semana 3

Pues ya empecé la tercera semana de entrenos. De momento los entrenos son bastante fáciles, pero claro, al a ver descansado 40 días al cuerpo le cuesta cojer la rutina de ir machacando lo un poco.

En el agua estamos haciendo entre 2000-3000m con muchísima técnica, a pie rodajes entre 40-50min todos con ejercicios en cuestas y progresivos y en bici lo que menos estamos trabajando pero sin olvidar la, entre dos y tres sesiones por semana con un máximo de 2h30 y por último lo que más trabajamos es el gym, que estoy haciendo 3 sesiones por semana y también abdominales y postura les que es casi a diario.
Cambiando tema entrenos, este Domingo estuve en Costa Teguise, que mi principal patrocinador Sands Beach Resort organizaba la 21 edición de la Maratón Internacional de Lanzarote, tenía ganas de participar y aunque llegaba 2 semanas de entreno y bastante machacado del gym salí a participar en el 1/4 de Maratón (10.550m), el tiempo no gran cosa pero después de solo 8 rodajes correr en 41.20 no esta mal.
También estaba por allí en la feria del corredor el stand de MasDeportes, que presentaban en la isla la nueva Argon18 e118 en di2 y el Ultegra Di2 con una bici de prueba.



También me encontré después de varios meses con Victor y Azu, a los que tenía muchas ganas de verlos, ya que con ellos compartí casi toda la pre temporada el año pasado. Sin más que deciros, el próximo objetivo o carrera que aré será la media maratón de Gran Canaria, el 22 de Enero, pero antes de eso, me volveré a pasar por aquí para seguir contados como me va la pre temporada, un saludo,

Cristian.

No hay comentarios: