20/2/11

Resumen de la semana


Hola amigos,
La semana empezo con descanso el Lunes, que aproveche para tener masaje y empezar bien la semana.
El Martes natación, en la que me encontre muy bien, ultimamente en el agua me encuentro muy bien y el Miercoles carrera que tube unas series de 1000m que me salian a 3.35 más o menos, iba bastante comodo de piernas y después de la carrera sesión de agua con el club pero muy facil, con tecnica etc...
El Jueves tenía que nadar en el mar pero como no pude volví a ir a nadar con el equipo y ese día si hicimos series pero nada del otro mundo fue un entreno de 4000m con muchas tecnica y piernas y 8x100 r20' a 1.17 faciles, el Viernes 1h de carrera suave y natación con el equipo de natacion, 4000m faciles con un test de 200m que me salio en 2.23 baje 3seg a mi mejor anterior marca. El Sabado 2h30 con 4x8' fuerte en llano, primero calente haciendo los valles y mirador de Haría y luego las series en llano que me salian a una media de 38 más o menos. Y a la tarde aproveche como el Jueves tenía que nadar en el mar nade en la Laguna de la Santa con Nico y Eneko y hicimos 45' de nado continuo a buen ritmo.
Y hoy tenía 3h a ritmo y habia quedado para nadar en el mar con unos amigos aproveche y nadé 30' de nado continuo unos 2000m suaves y luego salí de Puerto del Carmen y hice una vuelta de 80km a ritmo fuerte que me salio en 2h35min saliendo de Puerto del Carmen recorrido Ironman hasta Timanfaya y en Mancha Blanca tiré hacia Puerto del Carmen por Tinguatón.
Bueno amigos así a sido mi semana muchas gracias por seguirme!!!

1 comentario:

Ricardo Hernández dijo...

Joder cristiaan! No sabia que entrenabas tanto!!

Animo y a seguir asi! Constancia es la clave del exito!