18/6/11

EMPIEZA EL VERANO

Hola amigos,

Empieza la etapa de la temporada en la que me dedico 100% y exclusivamente al triatlón. Y la empecé corriendo el campeonato de España de Triatlon Cross en Mar de Aragòn (Caspe) y con la magnifica noticia de que Sands Beach Resort sería y es actualmente el patrocinador más potente que tengo, ya que gracias a ellos tengo la posibilidad de entrenar al 100% sin la preocupación y estrés de los viajes ya que ellos se encargan de todo. Gracias a Juan Carlos y a todo el equipo de Sands Beach y club Triatlon Costa de Teguise mi actual club!!!

Respecto al Campeonato de España, me desplace a Barcelona el Miércoles a la tarde, y tras unas horas de coche y descanso nocturno en el Vendrell en casa de Azucena y Victor del Corral, nos desplazaríamos el jueves a primera hora hacia Caspe, lugar donde nos hospedaríamos para la prueba, un precioso camping con bungalows que eran más bien casas que otra cosa...
El jueves a la tarde vimos los circuitos y a mí personalmente me encantaron, tenía muchas ganas y me encontraba en un buen estado de forma aunque no al 100%.

Domingo, día de la carrera, nos despertábamos a las 8:00, corría a las 12:00 en l prueba élite con Victor, desayunamos fuertes y a descansar, a las 11:15 iríamos al lugar de la prueba, a unos 5min en coche. Llegamos, facturamos las bicis en el check-in y iríamos a trotar 15min Victor y yo, luego iríamos al agua para calentar bien, luego cámara de llamadas y a colocarnos.

Me coloco por la zona izquierda junto con Victor, Jose Almagro, Xavi Torradas y Pakillo.

Se da la salida y a tope!!! intento pillar los pies de Pakillo pero me es imposible, me quedo solo y veo que detras tengo un grupo y voy tirando, a la derecha un gran grupo, no recibi ningun manotazo y eso me vino bien, luego en la primera bolla, ya pille los pies del segundo grupo de 10, ya que delante iba un grupo de 4, y sali en el segundo grupo a 1:30min de cabeza, salí bastante bien colocado, empiezo la bici y noto que no es mi día, voy a tope pero me pasan como motos, me quedo en un grupo de tres, aguanto ahí, me pasa luego Alberto Casillas en un grupo, intento aguantarlo pero no puedo, iba como vació o petado, intento concentrarme en mi ritmo y en hacer mi carrera, me bajo de la bici el 45º más o menos después de pasarlo muy mal en bici y sin cojer ritmo.

Empiezo a correr y parece que no voy tan mal, empiezo a pasar cadáveres y remonto unos puestos, intento correr lo más rápido posible para intentar cazar algún junior, pero me sacan mucho, la bici me fastidio el día, finalmente 3º en el Cto de España Junior y 35º en Élite, contento pero con un sabor amargo.

Ahora lo próximo sera, Tristar111Madrid, otra carrera que corro en élite, a la que le tengo muchas ganas de medirme con gente como Chris Mckormack etc... a Madrid gracias a Sands Beach por supuesto, gracias y hasta pronto!!!

No hay comentarios: