7/1/12

SEMANA 7

Antes todo, desearos un feliz año nuevo y que todos vuestros deseos se os cumplan.
Yo ya estoy a punto de terminar la séptima semana de entrenos, de momento va enfocada a la Media Maratón de Gran Canaria que correré el 22 de Enero, aunque eso si, sin dejar de lado la natación que me sale cerca de 18km semanales y la bici, que aunque este año estoy haciendo poca, ya que estamos haciendo bastante inca pie en la carrera a pie mi talón de Aquiles.


A pie me estoy encontrando bastante bien, he tenido un test de 50' a ritmo, pero que lo deje en 44' a 3.52 ya que estaba algo cansado y no podía más, a parte el otro día 5x1km a 3.17, sensaciones buenas y de poder dar más, pero eso lo dejamos para el 22.

También hace dos semanas estuvo en casa mi amigo Cristian Cofiné que se vino 10 días escapando del frio peninsular, me vino muy bien que viniera ya que entrenar con alguien siempre viene bien y más cuando hay risas.



Con esto me despido, también quería dar las gracias a Sands Beach Resort, Mas Deportes Lanzarote, Argon18 (Guillermo), Compressport. Por confiar en mí para el 2012, año en el que voy a ir a por todas y me dejaré el pellejo en cada carrera para no defraudar a nadie, muchas gracias de corazón.

No hay comentarios: