30/1/12

MEDIA MARATÓN Y MÁS

Hola amigos

Semana después de a ver corrido la Media os cuento como me fue.
Se dio la salida y desde el principio me puse a ritmo de 3.45, iba muy controlado, entre 3.45-50 ni más ni menos, todo el rato así. Paso el km10 en 38:30 y hago cálculos en mi cabeza y pienso que si aguanto así puedo entrar sobre 1h20-21...
Seguimos y por el km12 se me cae un gel de los 3 que tenía y me tomo el otro, vaya, el que se me cayo era el de cafeína, pero no me dí cuenta cuando se me cayo... me tomo 1 en el 12 y seguimos, en el km18 ya me da la bajona, pero como me queda uno guardo un poco hasta el km19 que me da un calambre en el gemelo y me lo tomo, ahí ya iba chafado, de ir a 3.45-50 a 4.15 casi 4.20, petada brutal, sigo y intento acelerar pero se me suben los gemelos, me aguanto a 4.15 y a 600m de meta me pita el garmin y me marca la media maratón en 1h23 largas, por lo que la media tiene de más y entro en meta con 1h24.35 a 3.55 me sale el garmin, una media larga pero que 'OFICIALMENTE' bajé de 1h24, pero bueno queda mucho trabajo por delante y satisfecho estoy al 75% con el tiempo.

Los entrenos esta semana no han aflojado, ha sido más kaña, en el agua cerca de 19km en bici ya casi 200km y a pie cerca de 70km con una tirada de 21km ayer en 1h28 a ritmos controlados.
Este Domingo toca hacer un buen entreno en el Olímpico Enduroman al que voy invitado gracias a Félix que se ha encargado de que vaya sin ninguna preocupación, muchas gracias!

1 comentario:

Mandie dijo...

Hi, Nice post, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

Thanks!

Mandie Hayes
mandie.hayes10@gmail.com