16/3/12

NOVEDADES Y CALENDARIO 2012

Hola amigos, depués de varias semanas sin pasarme por aqui por falta de tiempo os cuento que los entrenos van como tienen que ir, de momento adaptándome a nuevos ritmos y sensaciones a pie ya que todas las semanas hago entre 70-90km. En bici lo que menos aun pero pronto vendrá la kaña... Está claro que al ICAN Marbella no voy a llegar a mi 100%, está claro que me gustaría llegar a tope pero no es mi objetivo de este año, otro año quizás si...

También quiero enseñaron mi nueva bici para carreras con drafting, Argon18 Gallium Pro en Ultegra Di2, gracias a Mas Deportes Lanzarote por confiar otro año más en mí.



Y aquí os presento mi calendario de carreras para 2012, con uno de los objetivos principales el IRONMAN 70.3 LANZAROTE con el objetivo de cojer plaza para el Campeonato del Mundo de 70.3 de las Vegas en 2013.

- 1 de Abril Triatlon isla de Fuerteventura (Sprint)
- 15 de Abril ICAN Marbella (Medio Ironman)
- 22 de Abril Triatlon Gran Canaria Clas. Cto de España Elite y Sub23 (Olímpico)
- 28 de Abril Triatlon Internacional Vulcano Lanzarote (Olímpico)
- 27 de Mayo Triatlon de Madrid Clas. Cto de España Elite y Sub23 (Sprint)
- 11 de Agosto Triatlon de la Palma (Sprint)
- 18 de Agosto Campeonato de Canarias de Triatlon Lanzarote (Sprint)
- 16 de Septiembre Campeonato de España Elite y Sub23 Pontevedra (Olímpico)
- 14 de Octubre Campeonato de Canarias de Triatlon Cross Lanzarote (Sprint)
- 10 de Noviembre Ironman 70.3 Lanzarote (Medio Ironman)

Bueno, pues en esto se va a basar mi temporada, tambien os dejo una de las fotos que el otro día me hizo en un sesión de fotos en la piscina mi amigo Gines Díaz www.ginesdiaz.com espero que os guste, bueno salud y kmtros ;-)


No hay comentarios: